Un latino de bienvenida


Una embarcación de vela latina tradicional ya luce en la redonda de entrada de Portmán para transmitir que se entra en un pueblo marinero y pescador. La misma fue inaugurada de forma oficial con presencia de las autoridades locales y de José María Vélez Díaz, que ha sido la persona que ha donado su viejo barco, el cual ha sido restaurado.

  • Reportaje elabora por 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' en la sección 'Vídeos de Portmán Fiestas de Santiago Apóstol': pinchar aquí

http://www.youtube.com/watch?v=MdSQSAQJHWc


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

26 artistas competirán por los galardones flamencos de la 59 edición del Cante de las Minas

Los clasificados proceden de Andalucía (principalmente), Extremadura, Comunidad Valenciana, Madrid y Región de Murcia. Actuarán repartidos entre las tres semifinales del concurso, que se celebrarán el 7, 8 y 9 de agosto en el antiguo Mercado Público. Los finalistas lo harán en la gala final del 10 de agosto.

El cartagenero Alejandro Solano estará en el concurso de instrumentistas con una marimba


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Memorias de La Unión' estará casi un mes expuesta en la Casa del Piñón

La muestra artística de Mar Hernández Riquelme podrá visitarse del 31 de julio al 28 de agosto en la sede del Ayuntamiento de la Unión. Durante el Festival del Cante de las Minas tendrá un horario más amplio de visitas, que será de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Desde sus inicios, su obra se ha dirigido a la expansión de la gráfica en el espacio y en el tiempo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Liquidación de temporada en Alymo con descuentos increíbles

La promoción abarca a todos los artículos de esta temporada. Visítanos, descúbrelos y aprovéchate. Te esperamos en nuestro establecimiento de la esquina situada junto a la Casa del Piñón.


Tambien puedes seguir todas nuestras promociones y participar en nuestros sorteos a través de nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/ALYMO99


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...