La jornada del CD Vedruna

La escuadra de División de Honor cadete superó al Vistalegre de Murcia por 6-5 en un frenético partido que se resolvió en los últimos compases, mientras que el conjunto infantil saborear su primera victoria de la temporada al remontar en el segundo tiempo al FS Pinatar (2-3).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Resultados más apretados en el Senado

En lo que respecta al Senado, PSOE con 120 y PP con 88 acumulan la mayor cifra de diputados. Los senadores más votados en la Región de Murcia han sido, por este orden, Violante Tomás, Juan María Vázquez y Francisco Bernabé, del PP; y José Manuel Marín, de VOX; no entrando entre las cuatro plazas los socialistas Joaquín López y Susana Hernández y Emilio Martínez. Destaca también que unas doscientas mil personas menos votaron este 10 de noviembre para el Senado que respecto a los que lo hicieron para el Congreso.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Victoria nacional del PSOE sin mayoría absoluta

El partido socialista pierde casi un millón de votos y tres diputados, pero logra 120, bastante más que el PP, que sube de 66 a 87, y de VOX, que se sitúa en 52 con más de tres millones y medio de votantes. Batacazo de Ciudadanos, que pasa de 57 a 10 diputados, perdiendo más de dos millones de votos. En principio, parece complicado que se rompa el bloqueo nacional para formar gobierno.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

VOX triunfa en la Región de Murcia

Es el partido político más votado en las Elecciones Generales con casi doscientos mil papeletas y obtiene tres diputados, los mismos que PP, que mejora el número de votos que en abril, y PSOE, que pierde unos quince mil. Unos dieciocho mil pierde Podemos-IU, que logra un diputado, y casi cien mil se le van a Ciudadanos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

PSOE es el más votado en La Unión con una pequeña diferencia sobre VOX

La formación socialista ha logrado en las Elecciones a Cortes Generales 2019 un total de 2.466 votos en el municipio, superando en 30 a la formación que lidera Abascal, mientras que el PP suma 1.985 papeletas (146 menos que en los anteriores comicios) y también pierden adeptos Podemos-IU y, especialmente, Cs, que pasa de 1.817 a 660.  La participación ha sufrido un descenso, al pasar de un 70,12% en abril a un 64,02% (8.990 electores) ahora.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La participación electoral en La Unión mejora

El porcentaje de participación a las 18 horas en la Región de Murcia se sitúa en el 57,88%, un 3,87% menos que el registrado en las Elecciones Generales celebradas el pasado 28 de abril, en las que alcanzó el 61,75%. En lo que respecta a nuestro municipio, el porcentaje ha mejorado en un 1,10% con respecto al avance de las 14 horas, situándose ahora el descenso en un 4,49% con respecto a los comicios anteriores.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La participación a las 14 horas es inferior a hace seis meses

El porcentaje de participación  a las 14 horas en la Región de Murcia se sitúa en un 39,01%, lo que representa un descenso del 4,40% respecto a las Elecciones Generales celebradas el pasado 28 de abril, ha informado el delegado del Gobierno en rueda de prensa.

  • En La Unión ha pasado de un 42,71% a un 36,72%, lo que supone un 5,99% menos

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

PACC es agente autorizado de UniEléctrica

La compañía unionense te proporciona energía, gas, productos y servicios de calidad a buen precio en el marco de una eficaz y cercana atención al usuario. Reduce la factura de la luz con nuestros precios, optimiza tu potencia, cambia tu iluminación a LED, elimina la energía reactiva con baterías de condensadores... Pasa por nuestras oficinas de la calle Mayor e infórmate sin compromiso.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...