Coronavirus: piden un comité de seguimiento

El Partido Popular, mediante una nota de prensa, solicita al alcalde que se cree una comisión para evaluar la incidencia del Covid-19 en el municipio de La Unión.


La portavoz del Grupo Municipal Popular, Sofía Manrubia, pide a la Alcalde, Pedro López Milán, que siguiendo el ejemplo de algunos ayuntamientos en la Región, cree un comité para hacer un seguimiento de la evolución del virus en la localidad que estipule las medidas de prevención y contención que son necesarias para hacerle frente.

Manrubia tiende la mano al equipo de Gobierno para colaborar en todo lo que sea necesario, "ya que ahora más que nunca debemos demostrar que, por encima de todo, está informar a la ciudadanía, por lo que pedimos a la alcalde que cree este comité de seguimiento para prever cualquier situación, y que lo haga de inmediato".

Ante todo, la edil popular pide calma a la población y seguir las recomendaciones oficiales que Sanidad está ofreciendo, "mientras que el alcalde no se pronuncie. Es evidente que hay una queja general por la falta de planificación y de información por parte del ejecutivo local".

Por otro lado, desde el PP de La Unión se informa que se ha acordado aplazar hasta nueva fecha el acto que tenía previsto celebrar de homenaje a 'mujeres populares' para evitar el riesgo de propagación del virus.

Imprimir Correo electrónico