Formación de éxito con Pixel Black

Escrito por PUBLINOTICIA. 13 de mayo de 2019, lunes.

El esperado curso de 'Desarrollo de vídeojuegos y realidad virtual con Unity 3D' llega ya al ecuador desde su comienzo y continúa con las expectativas creadas de antemano. Un mes y medio después de su comienzo todavía siguen llegando solicitudes de inscripción, que tendrán que esperar al próximo curso que se desarrollará a comienzos del 2020.



Quince alumnos y alumnas se forman en el desarrollo de esta actividad tan en auge en la actualidad, donde la práctica diaria es el centro del proceso formativo. Los alumnos ya están creando escenarios, personajes en movimiento y acciones e interacciones de éstos junto a escenarios en 3D que se visionan mediante el uso de Gafas Oculus y Lenovo para 3D y Realidad virtual, como muestran las imágenes y el video que nos envían.

Bajo la tutela del profesor principal del curso, José María Molina Vieites, director de diseño y animación 3D de la empresa  Digital Mind (http://www.dgmind.com), la asistencia del profesor de programación Jesús Sánchez y la Coordinación pedagógica del profesor  Salvador Alcaraz,  de Pixel Black, se están desarrollando las acciones formativas previstas para que los alumnos puedan realizar el proyecto fin de curso: un pequeño videojuego propio que puedan compartir con sus amigos a través del teléfono móvil o el pc.

En el siguiente enlace podéis ver algunos avances de los alumnos:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=ATzE7Trlx0I



Nada más terminar el curso de desarrollo de vídeojuegos comienza otro apasionante curso: “Posicionamiento Web y Marketing Digital en buscadores (SEO”, de 100 horas y que comenzará el 12 de junio y terminará el 5 de julio.

Ya está abierto el plazo de matrícula para elegir los 15 alumnos a los que se les impartirá el curso. El docente será Julio Pérez de la Fuente, Director de Marketing y SEO de la empresa cartagenera 'Dos Farma', líder de ventas en el sector de venta online de productos de parafarmacia y Premio CeCarm 2017 de venta online de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 


 

 

Imprimir

powered by social2s