Un estreno musical para recorrer 2019

Escrito por LU8. 31 de diciembre de 2019, martes.

Music-techno 'Carbucasti Minúnion Nº1', que tiene a Juanjo Carrillo como autor, es la primera canción oficial producida por el canal de youtube 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es', la cual sirve para acompañar un paseo de más de cuatrocientos datos de lo que ha sucedido en La Unión, Portmán y Roche en el año que expira.



El vídeo, que está alojado en la sección 'Hobbies y aficiones' (pinchar aquí), recoge 105.000 archivos y una ocupación en disco de 6,2 terabytes.

"Este resumen no es ni mucho menos todo, en absoluto, pues de ponerlo todo sería demasiado largo. Sí es una muestra para el recuerdo de lo que ha pasado por nuestras cámaras y que es lo que nos deja 2019, que espero que os guste. Mi empeño siempre es que cada vez se conozca más nuestra 'alucinante ciudad' en todos los ámbitos posibles, como en este caso es la música tecno.

Sobre el título, Juanjo Carrillo explica:
El título, “Music”, muy sencillo a la hora de buscar, música da igual en el idioma que esté, así sale siempre, sin equivocación alguna, “Techno”, igual ya que con “h” o sin “h” se reconoce como estilo, y se amplia al público extranjero a la hora de buscar, y ahora viene lo bueno, “CARBUCASTI”, tiene su lógica, “CAR” – CARBURO, “CASTI” – CASTILLETE,  “MINÚNION”, está claro, “MIN” – MINA, y “ÚNION”, pues “LA UNIÓN”, claro que sí, y por supuesto, pues la primera canción “Oficial”.


 

Imprimir

powered by social2s