El adulto arrestado por pinchar ruedas de coches deberá presentarse el miércoles en el juzgado

El juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, en funciones de guardia, ha iniciado la tramitación como diligencias urgentes por un delito de daños las 28 denuncias de perjudicados presentadas por el atestado de la Guardia Civil de La Unión, decretando que el hombre de 46 años de edad arrestado como presunto autor salga en libertad con cargos y con la obligación de presentarse el día 19 de este mes en la sede judicial, decidiéndose entonces si se resuelve por juicio rápido o se inicia un procedimiento normal. Respecto a los otros dos detenidos, el asunto lo lleva la Fiscalía de Menores.


Noticias relacionadas:




El presunto autor ha quedado, tras una larga mañana en el juzgado de guardia, en libertad con cargos, siendo emplazado parea el próximo miércoles con el fin de que para entonces se hayan recibido todas las tasaciones por los daños sufridos por los vehículos. Entonces, en base a si hay reconocimiento de autoría de los hechos denunciados a nivel total o parcial, se decidirá si el asunto se resuelve como juicio rápido o se inicia un procedimiento abreviado, que es como se define al trámite de instrucción normal que culmina con un juicio.

La Fiscalía de Menores es la que se encarga de resolver la situación de las otras dos personas arrestadas por la Policía Local, al no tener los 18 años de edad.    

 

Imprimir Correo electrónico