Coronavirus: suspendida la Feria de Mineras y Fósiles

La vigésimo cuarta edición queda cancelada por decisión del comité organizador debido a la situación generada por la pandemia por el Covid-19 y se confía en que en otras fechas del posible año pueda celebrarse.



COMUNICADO:
El Comité Organizador ha decidido por unanimidad suspender la celebración de la XXIV Feria de Minerales y Fósiles de La Unión, prevista para los próximos 9, 10 y 11 de abril de 2020

Dicha decisión se adopta responsablemente como consecuencia de la situación actual de propración del Covid-19, que hace que resulte absolutamente inviable la celebración de la Feria sin riesgo de que resulte un importante elemento de transmisión del virus entre personal, expositores y público en general.

Por ello, y pese a que los plazos decretados en las últimas horas no afectarían en principio a la organización de este evento, su proximidad de fechas hace de todo punto aconsejable la adopción de la medida acordada.

Por último, el Comité Organizador desea manifestar su firme voluntad de celebrar la Feria en el presente año siempre que las circunstancias lo hagan posible, con el fin de que todos sus amigos y visitantes puedan disfrutar de sus tesoros.

El comité organizador


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
   

Imprimir Correo electrónico