Abogan por producir mascarillas entre voluntarios y colectivos

El Partido Popular de La Unión ha remitido un escrito al alcalde de La Unión en el que solicita que desde el Ayuntamiento se ponga en marcha una campaña parea la confección de estos protectores de tela entre voluntarios y asociaciones que tengan conocimientos de costura.



El texto enviado por la portavoz, Sofía Manrubia, es el siguiente:

Siguiendo el ejemplo de algunos ayuntamientos de la Región de Murcia ante la situación sanitaria que estamos atravesando, con el fin de estipular las medidas de prevención y contención del Covid-19, solicitamos al ayuntamiento de La Unión, que ponga en marcha una campaña para la confección de mascarillas entre voluntarios y asociaciones del municipio que tengan conocimiento de costura.

El ayuntamiento debería proporcionar los utensilios y patrones, para que posteriormente las mismas sean repartidas por protección civil entre los ciudadanos del municipio de cara a una mayor seguridad de todos.

Además, todos los concejales del Partido Popular nos ponemos a disposición para cualquier labor que podamos realizar.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico