Preparando el regreso

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 3 de mayo de 2020, domingo.

Este lunes vuelven a la actividad un sector de los establecimientos, aunque con medidas restrictivas, como aforos limitados y extremando las medidas higiénicas y de seguridad. Un ejemplo son las peluquerías, como la barbería Guerrero, que se observa en la imagen, en los trabajos de desinfección del local.


Las peluquerías sólo admitirán clientes con cita previa. En el caso aludido, las fechas ya se dan para una segunda semana.

Los restaurantes y cafeterías podrán abrir este 4 de mayo para que los clientes recojan comidas para llevar y que habrá un sistema de reparto para mayores y dependientes. Librerías, ferreterías, peluquerías, tiendas de reparación de calzado y arreglo de ropa, y talleres, entre otros, podrán aceptar con cita previa clientes que garantice la presencia máxima de un único cliente por trabajador, mientras que también se reanudan las restricciones al deporte profesional, permitiendo efectuar entrenamientos individuales al aire libre, sin límite de tiempo y dentro de su provincia. Si es deportista paralímpico, puede estar acompañado por otra persona.

Imprimir

powered by social2s