Más servicios regionales se activan

La Delegación del Gobierno en la Región de Murcia reabre este lunes al público los  servicios de Información y Registro, Extranjería, Tráfico y centros de vacunación de Murcia y Cartagena, entre otros. Es obligatorio acudir con mascarilla.


La Delegación del Gobierno reabre mañana al público la atención presencial con cita previa en todas sus oficinas, entre ellas servicios tan importantes como Información y Registro, Extranjería, Jefatura Provincial de Tráfico, centros de vacunación internacional de Murcia y Cartagena o Muface, entre otros.
 
“Gracias al compromiso de cientos de trabajadores públicos, estos servicios han seguido funcionado perfectamente de forma telemática, y durante las últimas semanas se ha realizado un gran esfuerzo para dotar todas nuestras instalaciones de aquellos elementos que garanticen medidas adecuadas de protección frente a posibles contagios y poder reabrir así la atención presencial”, ha explicado el delegado del Gobierno.

Los horarios de atención al público en esta nueva etapa se pueden consultar en la web de la Delegación del Gobierno:
https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/murcia/servicios/directorio.html

La cita previa se puede solicitar en:
https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones.html

El usuario debe acudir con mascarilla a cualquiera de las oficinas, que están dotadas de todas las medidas adecuadas de protección para prevenir contagios.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir Correo electrónico