'Ríos de vida', reactivado

Después de casi tres meses sin actos ni encuentros debido al 'Estado de alarma' decretado por el coronavirus, la iglesia unionense ha reanudado las reuniones cumpliendo de forma celosa todas las medidas de seguridad sanitaria.


Bienvenido Medrano, responsable de la iglesia 'Ríos de vida', informa que las reuniones se llevarán a cabo una vez por semana y que todos los asistentes, en el primer acto celebrado desde que irrumpió la pandemia, "tuvieron un comportamiento ejemplar cumpliendo todas y cada una de las normas. Es cierto que aún hay personas mayores o con niños pequeños que van a esperar algunas semanas más para asistir a las reuniones, lo cual nosotros aconsejamos y apoyamos totalmente. Y es por este motivo que vamos a retransmitir todas las reuniones por nuestro Facebook en directo para todos aquellos que quieran seguirlo desde casa".

Medrano también quiere agradecer la labor que llevaba a cabo el periódico La Unión de Hoy en el municipio: "Gracias por vuestra incansable tarea de información y pedagogía en estos tiempos tan complicados".

Imprimir Correo electrónico