El periódico de La Unión recomenda consumir en el comercio local

Que el dinero de los vecinos se quede en su entorno es también una forma de ayudar a La Unión y para ello es importante consumir en establecimientos autóctonos, especialmente en esta época en la que el sector ha resultado tan dañado por la crisis del coronavirus, a diferencia de grandes superficies comerciales y de la compra por internet. Piense que los beneficios de las grandes cadenas obtenidos con el dinero que ingresan de los clientes viajan a sus lugares de origen de estas macroempresas. En cambio, el comerciante unionense, en la mayoría de casos, lo empleará para pagar dentro de La Unión y el que lo reciba hará los mismo, con lo que ese dinero no dejará el municipio.


Son muchos los ejemplos en este sentido, que especialmente se escuchan cuando las localidades sufren fuertes daños por inundaciones u otros fenómenos. Es dinero que se queda en el pueblo y que circulará entre los vecinos.

  • La filosofía de www.launiondehoy.com, desde su inicio es que el pequeño y mediano comerciante, que lucha en desventaja económica para anunciarse como hacen las grandes cadenas, tenga por muy poco dinero un lugar donde darse a conocer. Pregunte precios en el telf. 608 48 90 63 si es comerciante. Pero, por encima de todo, piense que consumir en la propia tierra es una forma de ayudar a tus vecinos.

Imprimir Correo electrónico