La asociación vecinal de La Unión pide una máxima implicación autonómica en el Enrique Viviente

El colectivo, que preside Camila Sánchez Alcoba, participó en una reunión con personas y colectivos relacionados con el centro docente, en la que estuvo el alcalde, quien informó que le ha trasladado a la consejería de Educación que el Ayuntamiento se compromete a aportar el veinte por ciento del coste de las ventanas y en ayudar en lo que pueda. El AMPA insiste en acondicionar el patio y tambén se reclama climatizar las instalaciones, entre otras peticiones.



NOTA DE PRENSA
La asociación de vecinos La Unión, tras el informe solicitado por el Ayuntamiento de La Unión de los resultados de los metales pesados y la situación en la que se encuentra el colegio público de educación especial Enrique Viviente, solicitó una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC), con el AMPA, con las trabajadoras de dicho centro y con el alcalde de La Unión, Pedro López Milán.

El encuentro se celebró ayer, día 20 de julio, a las 19 horas. El alcalde nos informó que le había dicho a la conserjería que se comprometía a poner 20% del valor de las ventanas y ayudar en lo que pudiera.

El AMPA quedó en pedir a las consejerías acondicionar el patio según el informe recibido por la FAMPA de Cartagena. También se pide climatizar el centro, poner ventanas nuevas que se nos caen encima y acondicionar los alrededores de este y poner una instalación nueva de luz pues es insuficiente y se va a cada momento.

Desde esta asociación pedimos a las conserjerías competentes que se impliquen y que inviertan lo necesario en especial en este centro ya que estamos hablando de la salud de niños especiales y sus trabajadores y que todo esto este para el inicio del curso 2020/2021 y como todos sabemos empieza en septiembre.
 

Imprimir Correo electrónico