Fallecen dos mujeres por Covid-19 con patologías previas en la Región

Tenían 82 y 55 años de edad, siendo, respectivamente, vecinas de Lorca y de Totana. El total de nuevos contagios en el último día ha sido de 120, con 44 ubicados en Lorca, donde se han disparado. Aumento de 9 hospitalizados, fijándose el total de ingresados en los hospitales regionales en 73.



Con las dos personas fallecidas hoy en el hospital Rafael Méndez, el total de personas relacionadas con el coronavirus que han perdido la vida en la Región de Murcia se eleva a 154.

Los nuevos casos son de 120, con 44 ubicados en Lorca, donde hay un nuevo brote, seguida por Murcia (26), Cartagena (17) y Molina de Segura (10). Indicar que en la capital del Segura se ha cerrado el centro de ocio 'Odiseo' al detectarse 7 positivos entre sus empleados.  



Cabe recordar que el número de pruebas diagnósticas se ha multiplicado en las últimas fechas, lo que también eleva los casos localizados. La atención especial se centra en las hospitalizaciones, pues la situación se agravará si se produce el colapso en estos centros, por lo que varios hospitales están habilitando nuevas plantas en previsión de que no se frene la tendencia de las hospitalizaciones.

Informe de situación regional a fecha 14 de agosto: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico