Este sábado tiene lugar el examen para dos plazas de auxiliar administrativo

Escrito por Ayuntamiento de La Unión. 4 de septiembre de 2020, viernes.

Tendrá lugar a partir de las 10 horas y, debido a la elevada participación, el Ayuntamiento de La Unión ha habilitado para su desarrollo el Antiguo Mercado Público y en el IES María Cegarra.  


El Ayuntamiento de La Unión, informa a los aspirantes que se presentan a la bolsa de trabajo de dos plazas de Auxiliar Administrativo convocadas por esta Administración, que el examen se realizará el próximo sábado día 5 de Septiembre a las 10:00 horas.

Ante el gran número de personas que han solicitado la presentación al mismo, y dadas las circunstancias actuales en relación al cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento social que rigen en la actualidad, se han habilitado dos centros para realizar dicho examen:

- Antiguo Mercado Público. Se accederá por la puerta principal sita en la Plaza Joaquín Costa, salvo las personas que necesitan acceso especial que entraran por la puerta lateral.
- Instituto María Cegarra Salcedo. Se accederá por la puerta de la zona deportiva para evitar aglomeraciones.

Se ruega a los aspirantes que sean puntuales, lleven mascarilla, y traigan todo el material necesario (bolígrafo azul, lápiz nº 2 y goma de borrar).

Se les recuerda también a las personas que vengan desde otros Municipios, que la ocupación del coche es de un número máximo de 3 personas no convivientes por vehículo.

En los centros de examen, habrá hidrogel y todas las medidas sanitarias e higiénicas necesarias para que la prueba se lleve a cabo con las máximas medidas de seguridad.

Para más información puede consultar la página oficial del Ayuntamiento de La Unión. Sede electrónica.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




Imprimir

powered by social2s