La Unión, en nivel naranja

El centro de salud sale del amarillo tras los diez positivos registrados miércoles. En el Área II de Salud sólo están Mazarrón y San Antón de Cartagena en nivel rojo.


En la actualidad, y en el Área de salud de Cartagena, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de Puerto de Mazarrón y San Antón.

Puerto de Mazarrón con 41 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 211 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 76) La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 27,65.

San Antón con 45 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 147 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 74) La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 42,15

Se encuentran en la fase de tasa elevada de casos positivos Civid-19, nivel naranja, los centros de salud de Fuente Álamo, Barrio Peral, Cartagena Este, Pozo Estrecho, La Unión y Mazarrón.

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo Cartagena Oeste, Los Dolores, Casco Antiguo, La Manga, Los Barreros, Mar Menor, Santa Lucía y Molinos Marfagones.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico