El centro de salud unionense inicia la semana en nivel naranja

Escrito por Ana Meseguer. Área II de Salud. 14 de septiembre de 2020, lunes.

Son seis los consultorios sanitarias del Área II de Salud en esa fase de tasa elevada de positivos de coronavirus, mientras que en el nivel rojo de muy elevada figuran Puerto de Mazarrón y el barrio cartagenero de San Antón.



En la actualidad, y en el Área de salud de Cartagena, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de
– San Antón con 38 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 203 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 66). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 25,63.
-Puerto de Mazarrón con 44 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 112 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 67). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 41,21.

 Se encuentran en la fase de tasa  elevada de casos positivos Covid-19, nivel naranja, los centros de salud de
-Fuente Álamo
- Barrio Peral
- Cartagena Este
- Pozo Estrecho
- La Unión
- Mazarrón

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:
– Cartagena Oeste
– Los Dolores
– Casco Antiguo
– La Manga
– Los Barreros
– Mar Menor
– Santa Lucía
– Molinos Marfagones


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s