Tercer día del centro de salud en fase roja

Las instalación sanitaria de La Unión ha registrado en la última semana un total de 47 casos entre positivos de coronavirus y sospechosos, además de 169 contactos con estas personas.  



San Antón permanece en la fase roja de tasa muy elevada de casos, mientras que Los Dolores y Barrio Peral están en el naranja de tasa alta. En el nivel amarillo de tasa media se encuentra el resto.

En la actualidad, y en el Área de salud de Cartagena, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de

– San Antón con 39 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 125 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 76). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 26,30.

- La Unión con 40 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 169 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 47). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 25,15.

 Se encuentran en la fase de tasa elevada de casos positivos Covid-19, nivel naranja, los centros de salud de
- Fuente Álamo
- Barrio Peral
- Los Dolores
- Mazarrón
- Puerto de Mazarrón

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:
– Cartagena Este
- Pozo Estrecho
- Cartagena Oeste
– Casco Antiguo
– La Manga
– Los Barreros
– Mar Menor
– Santa Lucía
- Molinos Marfagones


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico