Tercer día del centro de salud en fase roja

Escrito por Ana Meseguer. Área II de Salud. 17 de septiembre de 2020, jueves.

Las instalación sanitaria de La Unión ha registrado en la última semana un total de 47 casos entre positivos de coronavirus y sospechosos, además de 169 contactos con estas personas.  



San Antón permanece en la fase roja de tasa muy elevada de casos, mientras que Los Dolores y Barrio Peral están en el naranja de tasa alta. En el nivel amarillo de tasa media se encuentra el resto.

En la actualidad, y en el Área de salud de Cartagena, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de

– San Antón con 39 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 125 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 76). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 26,30.

- La Unión con 40 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 169 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 47). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 25,15.

 Se encuentran en la fase de tasa elevada de casos positivos Covid-19, nivel naranja, los centros de salud de
- Fuente Álamo
- Barrio Peral
- Los Dolores
- Mazarrón
- Puerto de Mazarrón

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:
– Cartagena Este
- Pozo Estrecho
- Cartagena Oeste
– Casco Antiguo
– La Manga
– Los Barreros
– Mar Menor
– Santa Lucía
- Molinos Marfagones


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s