Solidaridad con los que padecen diabetes

Escrito por Prensa del Ayuntamiento. Foto: Antonio Meroño 'Jayam'. 16 de noviembre de 2022 - MIÉRCOLES.

El Ayuntamiento de La Unión ha iluminado la fachada de su sede desde el pasado lunes ('Día mundial de la diabetes') y durante toda la semana para hacer más visible este problema que afecta a muchas personas y anuncia que el dinero recaudado en la carrera 'Trofeo Alcalde' del 18 de diciembre será destinado a Sodicar y DiabetesCERO.


En el Día Mundial de la Diabetes, el Ayuntamiento de La Unión apoya la labor de Sodicar y de DiabetesCERO en el cuidado de las personas con esta enfermedad y de impulso a la investigación para nuevos tratamientos que mitiguen los efectos de la alta glucosa en sangre en pacientes diabéticos.

🏃🏃‍♀️La concejalía de Sanidad y Deportes se han unido a esta lucha y anuncian que la Carrera Trofeo Alcalde de La Unión del próximo 18 de diciembre destinará sus dorsales a esta causa.

El Ayuntamiento de La Unión permanecerá iluminado de azul durante esta semana dedicada al a la diabetes para poder concienciar a la ciudadanía sobre esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s