Alerta tras la tragedia de una mascota

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 14 de marzo de 2024 - JUeVES.

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para contar lo siguiente: "Con mucha tristeza y un fuerte dolor en mi corazón, les comento los hechos sucedidos en mi casa en la tarde de ayer, cuando un ave rapaz (cernícalo) decapitó a mi canario, el cual estaba enjaulado en mi patio. Mi esposa acababa de llegar a casa de vuelta de su trabajo y desde la cocina al escuchar ruidos y zarandeos en la jaula, salió a ver que pasaba y pudo observar como un pájaro de grandes dimensiones salía en huída, al asomarse a la jaula observó a mi pobre pájaro decapitado", indica.


El remitente continúa en su escrito: "Sabemos de que se trata de un cernícalo, pues por las características observadas por mi esposa, lo hemos buscado en Google y lo hemos encontrado. Les ruego pongan en conocimiento a la población y así poder evitar futuras muertes, ojalá sea capturado esa ave asesina y ejecutada".


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir

powered by social2s