Invasión motora

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 11 de abril de 2024 - JUEvES.

El 'Día del motor de La Unión' reunió a ciento cincuenta vehículos en la Maquinista de Levante, copándose por segundo año consecutivo el máximo de inscripciones establecido.


Audi Murcia Club ha organizado, por segundo año, el gran encuentro multimarca 'Motor day, la union' (en lenguaje anglosajón), que nuevamente ha puesto el cartel de 'completo', pues el recinto no admite más de 150 vehículos para un desarrollo óptimo de las dos jornadas.


El desarrollo de ambos días, con entrada gratuita para los que acudieron a pie, contó con diversos alicientes, como juegos, concursos y regalos a los participantes, además de generar un muy buen ambiente en torno a los vehículos, entre los que se encontraban modelos muy variados, bastantes de ellos tuneados en mayor o menor proporción. 

Fotos KARMA21 - Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com = cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s