Publinoticia

¡Inglés para todos en 2V!

La academia de enseñanza de El Algar comienza en octubre con grupos de inglés con nativos y este año ofrece, entre sus novedades, la metodología en el aula con los más pequeños para que la situación generada por el Covid-19 no sea un inconveniente para el aprendizaje del inglés

Si no nos conoces, visítanos, conoce nuestras instalaciones y nuestro equipo. ¡Prueba gratis y después decide!

Este año tenemos plazas limitadas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CAI de La Unión: ¡Volvemos!

Este martes, 15 de septiembre, vuelven a abrirse las puertas de las instalaciones en la calle Rojo El Apalgatero, en El Garbanzal, del centro de atención a la infancia. Tenemos todo preparado y hemos cuidado todas las medidas de seguridad e higiene, pero especialmente estamos con muchas ganas e ilusión de volver a estar con vosotros. Abrimos desde las 7.30 horas dela mañana. ¡Os esperamos!


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CAI de La Unión: ¡Volvemos!

El 15 de septiembre (próximo martes) vuelven a abrirse las puertas de las instalaciones en la calle Rojo El Apalgatero, en El Garbanzal, del centro de atención a la infancia.

Tenemos todo preparado y hemos cuidado todas las medidas de seguridad e higiene, pero especialmente estamos con mucha sganas e ilusión de volver a estar con vosotros.

Abrimos desde las 7.30 horas dela mañana.

¡Os esperamos!


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico