Yoigo te ofrece la más perfecta combinación

Disfruta del mejor contenido con nuestra oferta estrella: Agile TV y Netflix. ¡Ahora con descuentos exclusivos! Ven y pregunta en el establecimiento de Yoigo en la calle Mayor de La Unión.


DESCUBRE AGILE TV
Gracias a tu dispositivo TV Box tienes en tu tele una TDT enriquecida, con la que puedes grabar, rebobinar, pausar, añadir a favoritos… Incluso descargar Apps en tu tele para disfrutar de todos los contenidos de Netflix, Amazon Video, Sky oFlixOlé entre otras, hay más de 3000 apps entre las que elegir: de deportes, de contenidos, juegos ¡y muchas más!

Y además, incluye la tecnología Cast con la que podrás pasar contenidos de tu móvil o tablet a tu TV. ¿Quieres poner tu música en tu TV 4K con un click? Pues lo tienes.

 EXPRIME NETFLIX
Ahora en Agile TV también puedes disfrutar de los contenidos de Netflix, la plataforma líder mundial en streaming de cine y series. LLÉVATELO CON 3 MESES DE REGALO. Tienes todo el contenido audiovisual, con las temporadas completas de las mejores series de televisión, estrenos taquilleros del estilo que te gustan y documentales que te van a sorprender. Tu suscripción de Netflix se integrará en tu factura de Yoigo, para que no tengas que preocuparte de más papeleos y la app de Netflix ya viene instalada, solo tendrás que activar el servicio desde tu propio Agile TV. ¡Es compatible hasta en 4 dispositivos distintos al mismo tiempo! Dónde quieras, ya que es compatible con Smart TV, smartphones, tablets e incluso videoconsolas.

Imprimir Correo electrónico