Acuerdo de colaboración entre FAEPU y Pixel Black

La Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, a través de su presidente, Carlos Bernabé, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa unionense de servicios tecnológicos Pixel Black, a través del cual prestará un nuevo servicio a sus asociados de la hostelería para atender las restricciones derivadas del 'Estado de alarma'.



Dada la imposibilidad de entregar en mano cartas y menús, una de las soluciones más eficientes para resolver la problemática que se genera en la comunicación hostelero-cliente consiste en la utilización de códigos QR, que el cliente podrá ver a través de su teléfono móvil.

Como iniciativa de ayuda a autónomos y pequeños empresarios, Pixel Black ofrece a los Asociados de FAEPU la creación dichos códigos para los restaurantes de La Unión de manera gratuita y sin ningún tipo de coste de diseño, reproducción o distribución.

Para ello, los restaurantes que lo deseen deberán remitir a Pixel Black su carta en papel (físicamente o fotografiada), encargándose ésta de generarle el código (en formato imagen) a fin de que lo coloquen en la puerta de su establecimiento o en cada mesa de las terrazas del mismo.

En los negocios que cuenten con página web o Facebook, el código le llevará hasta su web o Facebook, y allí se mostrará la carta con los precios. Para los que no dispongan de tales soportes digitales, Pixel Black alojará una copia de su carta de productos en sus servidores durante, al menos, tres meses o el tiempo que dure la normativa.

En un plazo no superior a las veinticuatro horas, los establecimientos tendrán el código a su disposición.

Imprimir Correo electrónico