Bar Pizzeria L'Italino: todo casero y de calidad

El establecimiento de la Barriada Sureste te ofrece el mejor sabor de la gastronomía italiana al mejor precio. También tenemos servicio a domicilio. Cuando nos pruebas, seguro que repetirás.


Marco Di Matteo acumula una amplia experiencia gastronómica desarrollada por Italia, Alemania y España. Ahora ha decidido ofrecer los sabrosos productos que elabora a los vecinos de La Unión, donde reside y donde en agosto puso en marcha 'Bar Pizzeria L'Italiano', local especializado en pizzas, bocadillos y ensaladas.

Todo es de elaboración casera y de calidad, aspectos que Marco Di Matteo cuida especialmente con productos italianos y europeos. Valga como ejemplo que la empresa unionense Cartago Unión es la que suministra la fruta y verdura, mientras que el queso de búfalo, la harina, la mosarela y el tomate, entre otros, proceden directamente desde tierras transalpinas.

Además, cada semana suma una especialidad a sus variedad de productos.

Bar Pizzeria L'Italiano se encuentra en el número 40 de la Barriada Sureste, frente al kiosco Deportivo (en el tramo entre Radio Unión y la gasolnera), en una zona con facilidad para el aparcamiento. El horario de apertura al público es de martes a domingo de 19 horas hasta el cierre. También dispone de servicio a domicilio a través del número de teléfono 611 240 177.

Más información picnhando en el bánner de publicidad que figura en la columna de este diario, que da acceso al perfil de Facebook de Bar Pizzería L'Italiano

Imprimir Correo electrónico