"Reunión muy fructífera entre la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Defiende La Unión"

Escrito por PUBLINOTICIA. 11 de septiembre de 2023 - LUNES.

La semana pasada los concejales de Seguridad Ciudadana y el edil de Defiende La Unión se reunieron con el responsable de Protección Civil de La Unión. Del encuentro salieron muy buenos proyectos, como el que expuso DLU de un retén de 24 horas para acudir en menos de 10 minutos a cualquier punto de nuestro municipio o pedanías. También se habló del cambio de camión por uno más nuevo y se acordó dotar de algún vehículo más a los voluntarios, así como EPI y material diverso...



COMUNICADO 1

Desde el Partido DLU queremos agradecer a la concejal de seguridad ciudadana que se nos reciba para mantener una reunión y tratar aspectos relacionados con el servicio de Protección Civil de La Unión.

La tarde del lunes 4 de septiembre pudimos conocer por  los responsables de Protección Civil y de su concejala, la realidad de un colectivo ninguneado durante años. Nos interesaba saber en qué punto están y cuál es su futuro.

 Agradecer el trato recibido y la posibilidad de plantear cuestiones e ideas para la mejora del servicio. Propusimos ampliar el servicio para tener un reten disponible las 24 horas y profesionalizar el servicio, la incorporación de un nuevo camión de bomberos y el ampliar el parque móvil que tanta falta les hace.

De igual forma quisimos conocer el plan de mejora para el curso 2023/2024 (voluntarios, formación, COPLA, INFO, etc.)

Desde DLU siempre lucharemos por mejorar los servicios a nuestros ciudadanos y creemos que Protección Civil es un servicio a potenciar por el bien y la seguridad de nuestros vecinos".



COMUNICADO 2

"Desde DLU Queremos agradecer a la concejala de seguridad ciudadana y a policía local de La Unión. Por poner a un policía dirigiendo el tráfico en la entrada y salida de los niños del cole.



 Que después de años de lucha nos han escuchado y han dado solución a este gran problema que sufre el colegio de Roche, Ginés Gómez Gomarin. Defiende La Unión trabajará codo con codo con este  ayuntamiento para la seguridad de todos y por el bien de los ciudadanos. Fuimos elegidos para mejorar , y así lo estamos haciendo".


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s