El ventilador sin aspas silencioso de Philips que necesitas, rebajado en Igan-iluminación

Escrito por PB. 6 de mayo de 2024 - LuNeS.

El ventilador de techo, como este de Philips, es una de las mejores alternativas al aire acondicionado si no puedes instalar uno, ya que apenas produce ruido, refresca de una forma muy agradable y es económico.



Hace años, antes de que el aire acondicionado se popularizara, tanto en las viviendas como en los locales comerciales había instalados ventiladores de techo, los cuales ayudaban a pasar los meses más calurosos. Durante un tiempo parece que dejaron de estar de moda, pero ahora los avances tecnológicos han hecho que vuelvan, especialmente ahora, cuando una gran cantidad de personas vive de alquiler y no puede instalar aire acondicionado en casa.


Un diseño minimalista

Este Philips Bliss, el cual ahora Igan lo ofrece rebajado por solo 181,35 €, tiene un diseño minimalista que es lo que ha hecho que este tipo de ventiladores se vean otra vez en los hogares. Los antiguos eran enormes y estaban muy presentes en las habitaciones, lo cual no ocurre con el de Philips.

De hecho, sus aspas son retráctiles, lo que significa que cuando no se usan, desaparecen, de manera que lo único que vemos es una lámpara led con una apariencia industrial muy minimalista.


Motor eficiente y con poco ruido

Los fabricantes de este ventilador saben que el silencio es muy importante. Por eso, las aspas están construidas de manera que el ventilador no oscile y para no hacer ruido, algo que también pasa con el motor. Su ruido es casi imperceptible si lo comparamos con los ventiladores baratos que todo el mundo suele comprar (el clásico ventilador de pie), a lo que ayuda que es de corriente continua.

Esto hace que además de poco ruidoso sea muy eficiente y su consumo sea bajo, bastante menor al de un ventilador, y mucho más bajo que el de un aire acondicionado, cuyo gasto energético es infinitamente mayor que el del ventilador de techo.


Varios tipos de luz y un modo invierno

La mayoría de los ventiladores de techo ya vienen con un plafón led incorporado, pero suelen tener un problema: solo traen un modo de iluminación que es el blanco frío, algo poco adecuado para estancias como un salón.

En el caso del Philips Bliss esto no es así, puesto que viene con varios modos de iluminación. En concreto son tres, todos ellos en color blanco de 2700/5500/4000 K. Eso significa que vamos a poder elegir un tono diferente, dependiendo del ambiente que queramos conseguir, lo que hace que el entorno sea más agradable y relajante.

Además, este ventilador sin aspas viene equipado con un modo invierno, que consigue que el confort térmico aumente de forma considerable, en especial en habitaciones más grandes. Esto lo lleva a cabo girando de modo que distribuye el calor por toda la estancia. De esta manera, si tenemos un radiador en uno de los extremos, las aspas del ventilador de techo harán que su calor llegue a todos los puntos, evitando que haya zonas calientes y otras que se queden completamente frías.

Imprimir

powered by social2s