Fletarán autobuses para participar en la manifestación del clima y dar visibilidad al Mar Menor

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca invita a los residentes en las comarcas del Campo de Cartagena y del Mar Menor a viajar a Madrid, para lo que habilitará autocares que saldrán desde la ciudad portuaria este viernes.


Texto del comunicado de la Favcac:

Tras la manifestación del día 30 de octubre que congregó a unas 70:000 personas en la que mostramos nuestra indignación por la situación lamentable en la que se encuentra el Mar Menor, la Plataforma SOS MAR MENOR seguimos realizando actuaciones para que a nadie se le olvide que la Albufera continúa estando en la UCI.  

Tenemos previsto acudir a la Cumbre Social por el Clima el próximo viernes, con autobuses que saldrán desde Cartagena para que en la manifestación del día 6, el grupo SOS MAR MENOR tenga visibilidad. Al mismo tiempo acudiremos a varios mercadillos para repartir trípticos sobre la situación del Mar Menor y posibles soluciones. Entre estos mercadillos, estaremos en el de San Nicolás en La Manga el próximo día 7 de Diciembre.

También vamos a realizar charlas, exposiciones, conciertos, limpieza de playas, más concentraciones y manifestaciones. Y en todas ellas estará presente nuestro lema SOS MAR MENOR, por ello y para que a nadie se le olvide que el Mar Menor nos necesita, hemos hecho unas banderas para colocar en los balcones y en las ventanas y de esa manera hacer ver a las Administraciones que esto no es un movimiento de un día, sino que no vamos a parar hasta que consigamos solucionar el problema.

Estas banderas se pueden conseguir a través de Internet, en la Federación de AA.VV de Cartagena y Comarca en Santa Lucía y en los mercadillos a los que acudamos previa comunicación para que se sepa. Hay que inundar la ciudad y la comarca con las mismas y para ello solicitamos la colaboración de tod@s los que el día 30 demostramos llevar el Mar Menor en el corazón.

Gracias por seguir apoyando al Mar Menor, conseguiremos que salga de la UCI, porque la fuerza de la sociedad es mucho mayor que cualquier otra.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo
 

Imprimir Correo electrónico