El mejor aliado para la salud de las mascotas

¡Qué importantes son las mascotas para una familia! No son, desde luego, un entretenimiento o un capricho puntual: se convierten en verdaderos miembros del núcleo familiar y los propietarios quieren que su salud sea óptima. Por eso es importante contar con la mejor ayuda veterinaria. Hay muchos centros donde encontrar un veterinario en Murcia, pero hay que ser muy cuidadoso para elegir el más adecuado para confiarle la salud de los reyes de la casa.



Depositar la confianza en una consulta veterinaria no es un asunto baladí. Los propietarios de mascotas quieren lo mejor y para eso es absolutamente relevante que las manos que vayan a tratar a los peludos sean profesionales y ofrezcan la mayor disponibilidad y el mejor servicio.


  • De Ronda Sur

Para los peludines murcianos, tanto de la ciudad como del resto de la región, hay una opción que muchos dueños tienen como la primera e indiscutible: la Clínica Veterinaria de Ronda Sur.

Especializada en el trato de perros y gatos, en esta clínica situada en pleno paseo de Florencia de la capital murciana están capacitados para atender dolencias que van desde las relacionadas con la oncología hasta la oftalmología, pasando por todas las disciplinas para las que un gato o un perro pueda necesitar intervención.


  • Amor por el trabajo

El primer compromiso de confianza de estos profesionales es su amor por el trabajo que realizan. Para ellos, la mascota es un miembro más, y muy importante, de la familia. Por ello tratan cada caso con la mayor de las diligencias y con tres objetivos principales: solucionar la dolencia, evitar el sufrimiento de la mascota y los dueños y ejercer la medicina veterinaria desde los mayores niveles de excelencia.

Esto se traduce en que todo está centralizado en la mascota que acude con un problema y que todos los esfuerzos se dirigen hacia ella.


  • La experiencia: un grado

Con más de 15 años de experiencia, la Clínica Veterinaria de Ronda Sur se ha convertido en uno de los referentes de la asistencia veterinaria en la Región. En su haber cuentan con casi 1350 cirugías practicadas, han puesto casi 7000 vacunas y han ayudado a tener localizados con el chip a unos 650 animales.

El conocimiento de las necesidades de sus pacientes y clientes les ha llevado a crear diversos planes de salud para las mascotas, que incluyen medicina preventiva, diagnóstico por imagen y hospitalización, entre todos.

Todos los procesos sanitarios de las mascotas se llevan a cabo en su centro, completamente equipado para resolver todos los problemas que se puedan presentar y trabajar de manera inmediata en mejorar la salud de la mascota sin contar con desplazamientos u otras circunstancias que puedan alterar todavía más a un animal con un problema de salud.

Con la filosofía de cuidar al mejor amigo de las familias como si fuera de ellos, los profesionales de la Clínica Veterinaria de Ronda Sur se esfuerzan a diario para ofrecer el mejor trato posible a las mascotas sin que esto suponga un gran problema para la economía de la familia. Confiar en ellos es tener la seguridad de que los peludos están en las mejores manos.

Imprimir Correo electrónico