Cortinas de cristal: Apuesta por la protección al medio ambiente desde tu jardín

Escrito por PB. 24 de diciembre de 2019, martes.

En un mundo actual en el que la eficiencia energética se convierte en una aliada aún más necesaria, optar por cortinas de cristal como tipo de cerramiento en nuestro hogar se convierte en la mejor garantía de confort y concienciación.


Durante los últimos años, la necesidad de tomar medidas frente al fenómeno del cambio climático se ha convertido en una prioridad que abarca todos los aspectos de nuestra sociedad. Y uno de ellos, comienza en nuestro propio hogar. Concretamente, en esa terraza o jardín en el que solemos pasar gran parte del verano disfrutando de jornadas de sol y piscina.

Gracias a la aparición de nuevos cerramientos de cristal, la posibilidad de reinventar un espacio y ser nosotros quienes podamos controlar su ventilación o microclima se convierte en un motivo aún mayor para optar por aliados como las cortinas de cristal.

Formadas por diferentes paneles de vidrio, las cortinas de cristal son cerramientos verticales que a través de un sistema batiente de plegado permite un pliegue limpio y conciso al mismo tiempo que apostamos por una total protección de nuestro espacio al aire libre.

Gracias a sus materiales y competencias, las cortinas de cristal no solo aseguran el aislamiento de un determinado espacio, sino que también nos permite disminuir el consumo eléctrico en verano y en invierno gracias a su capacidad aislante. En verano crean cámaras de aire fresco entre el exterior y nuestro hogar. Y en invierno

En función de las características de tu hogar o negocio (sí, las cortinas de cristal también son recomendables para espacios corporativos), podrás elegir el mejor modelo que mejor se adapte a tus necesidades.


Considerado como el gran referente en cerramientos de nuestro país, Kauma apuesta por las cortinas de cristal como cerramiento óptimo, tanto para negocios como particulares, a través de los siguientes modelos:

Parallel 150: Este modelo apuesta por una apertura lateral de los paneles de vidrio aportando una transparencia total que conserva (y potencia) las mejores panorámicas. Fabricado con los materiales más competentes del mercado, Parallel 150 aporta una guía inferior de altura reducida totalmente recomendable para personas con discapacidad física, ya que minimiza los obstáculos del suelo.

Pivotal 250: Un modelo único que además de ofrecer todas las ventajas de las cortinas de cristal, permite girar sus paneles hasta un ángulo de 90º, reforzando cualquier espacio a fin de soportar vientos de hasta 120 km/h.

Pivotal 350: Si prefieres un mayor aislamiento, este modelo es el apropiado para ti. Compuesto por láminas en vidrio de cámara, Pivotal 350 potencia aún más el control de la luz solar o la ventilación del espacio, consiguiendo las mejores temperaturas desde el primer momento. Pivotal 350 es la única cortina de cristal con aislamiento térmico del mercado.

Gravital 4000: Este modelo engloba los paneles más grandes, ya que oscilan una altura de hasta 4 metros de alto y 1,20 metros de ancho. Un aliado de lo más recomendable para espacios domésticos pero, especialmente, aquellos donde se necesita prescindir de guías en el suelo.

Consulta todos los modelos de cortinas de cristal de Kauma y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Imprimir

powered by social2s