Constituido el comité organizador de la Feria de Mineras y Fósiles de La Unión

Escrito por Aurora Pérez (FAEPU). 17 de febrero de 2020, lunes.

El pasado 13 de febrero quedó oficialmente formado el equipo que organizará la vigésimo cuarta edición de una de las tres más importantes ferias nacionales de minerales de España, que este año se desarrollará del 9 al 11 de abril en el Antiguo Mercado Público.



El pasado 13 de febrero quedó oficialmente constituido el Comité Organizador de la XXIV Feria de Minerales y Fósiles de la Unión, dándose cita sus miembros. La reunión, convocada por FAEPU, Entidad organizadora del evento, contó con la asistencia de D. Carlos Bernabé, presidente de los empresarios de La Unión y presidente de la Feria, D. Mariano Miranda, Coordinador de la Feria, D. Eliecer Pérez Sánchez, Director Técnico de la misma, D. Tomás Conesa, Presidente de Hostelería, y del empresario Manuel Gambín, en representación de la Cámara de Comercio de Cartagena. Así mismo, como representante del Excmo. Ayuntamiento de la Unión, acudió D. José Solano Legaz, Concejal de Infraestructuras.

En dicha reunión se abordaron diversos temas relacionados con la planificación de la Feria, tales como su presupuesto, horarios, actividades previstas y las novedades que se van a introducir en esta edición, que se harán públicas en breve. A su vez, se aprobaron las bases del concurso de fotografía, así como el cartel anunciador de la Feria, el cual también será oficialmente presentado ante los medios de comunicación en próximas fechas.

Este año la Feria celebra su XXIV Edición y tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Abril en el Antiguo Mercado Público de La Unión, coincidiendo con la Semana Santa Minera. Su Presidente, Carlos Bernabé, ha resaltado la importancia que tiene la Feria como la tercera más importante de España en su sector y que se ha constituido ya en el evento cultural no religioso más importante de la Región de Murcia en Semana Santa, lo que supone un importante impulso para el Municipio en su totalidad dada la afluencia de público de toda España y Europa que atrae.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo



Imprimir

powered by social2s