Doblete de Raquel Trigo en un concurso con cada vez más postres

Con una tarta uruguaya, fue la ganadora del primer premio del certamen y del galardón destinado a la mejor presentación en una edición que reunión a treinta y cuatro postres aspirantes.

'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofreció en directo la entrega de premios:


La asociación de Amas de Casa, que preside Florentina Guerrero, ha iniciado los actos conmemorativos del ‘Día de la mujer trabajadora’ con el tradicional concurso de postres, que cumple veintiuna ediciones y que este año ha sido un gran éxito de participación con 34 exquisitos dulces elaboraciones. El jurado que llevó a cabo la valoración de los diferentes candidatos estuvo intregrado por pasteleros de reconocido prestigio, siendo valoradas la presentación y el sabor final obtenido.



El premio a la mejor presentación y el primer premio fue para una tarta uruguaya presentada por Raquel Trigo, mientras que el segundo galardón recayó en una tarta de mango de Bárbara Rivas y el tercero en una tarta húmeda de chocolate de Liesama Tailan. Los premios fueron entregados por el alcalde de La Unión, Pedro López, y las concejales Elena Lozano Bleda y Ana María Rodríguez.

Participantes, jurado, organizadores y autoridades

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna

 

Imprimir Correo electrónico