Coronavirus: comunicado de las parroquias de la ciudad de La Unión

Los párrocos de las iglesias de Nuestra Señora del Rosario y de Nuestra Señora del Rosario comunican medidas adoptadas para luchar contra la propagación del Covid-19.



NOTA DE PRENSA:

Con el fin de poder seguir mejor las indicaciones de las autoridades sanitarias de respetar las distancias de seguridad establecidas, la misa que habitualmente se celebra los domingos en la Capilla del Colegio de las Hermanas Carmelitas de Vedruna (el Asilo) a las 09:00 horas, desde este domingo día 15 de marzo y hasta nuevo aviso se traslada al templo del Rosario.

La de los días laborables que se celebra allí a las 08:30 sigue en el mismo lugar y a la misma hora puesto que la asistencia de fieles permite cumplir con las recomendaciones sanitarias establecidas.

Por otra parte los Párrocos de La Unión quieren recordar el punto 2.e. del Comunicado del Obispado con las Medidas de la Diócesis de Cartagena en relación al coronavirus: "Recomendamos a las personas mayores y a aquellas que son más vulnerables que sigan la celebración de la Eucaristía a través de los medios de comunicación. A este respecto, en la diócesis, Popular TV llevará a cabo dos retransmisiones diarias, a las 12:00 y 19:30 horas, desde la Catedral. Agradecemos este servicio que prestan a los fieles de la Región de Murcia. Además, se podrán seguir también las celebraciones eucarísticas de 13 TV y las de los domingos de 7 Región de Murcia".  

Asimismo esta recomendación es válida para los niños y para evitar que puedan correr riesgo  no se pondrán los sellos en la Cartilla en ninguna de las dos Parroquias, indicándoles que estén tranquilos, que cuando se retomen las catequesis se les pondrá a todos lo que corresponda a los días que dure esta situación.

Pedimos al Señor que nos ayude a todos a tomar en serio este problema y a obedecer a cuantas indicaciones nos den las autoridades sanitarias. Imploramos la intercesión de la Santísima Virgen María, bajo las advocaciones del Rosario y de Los Dolores, para que Dios nos conceda superar pronto esta situación.
     
Vuestros Párrocos: Luis Miguel y Ginés Luis.


* Texto remitido esta mañana en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 


 

Imprimir Correo electrónico