El Ayuntamiento pide "prudencia, solidaridad y unión" a los vecinos

El alcalde de La Unión ha emitido un bando para comunicar a la ciudadanía que, tras ser declarado el confinamiento de los vecinos, "se controlarán los desplazamientos y movimientos de personas" y que estará cerrados comercios y locales de hostelería, salvo los que suministren productos de alimentación". La Policía Local se está encargando de controlar que estas medidas se lleven a cabo.

Imágenes captadas esta tarde en la calle Mayor con los comercios cerrados



BANDO
Pedro López Milán, alcalde-presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión

HACE SABER

Que atendiendo a las últimas noticias y casos que se han producido en la Región de Murcia sobre el Coronavirus (Covid-19) y conforme a las medidas decretadas por el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y el 'Estado de alarma' anunciado por el Gobierno de la Nación, y que afectan entre otros municipios a La Unión, en las que se declara el confinamiento de los vecinos, se comunica que se controlarán los desplazamientos y movimientos de personas.

En cuanto a los comercios y locales de hostelería, estos permanecerán cerrados salvo los que suministren productos de alimentación, que estarán abiertos, solicitando a los vecinos que, en la medida de lo posible, eviten salir de sus casas.

Desde el Ayuntamiento de La Unión solicitamos prudencia a los vecinos y, sobre todo, solidaridad y unión entre todos.

En La Unión, a 13 de marzo de 2020
El Alcalde 

Imprimir Correo electrónico