"Hay que seguir extremando las precauciones"

El alcalde de La Unión, Pedro López, se dirige a los vecinos del municipio para mostrar su satisfacción de que no se hayan registrado casos de infección por el Covid-19, pero matizando que pueden haber personas afectadas sin síntomas. También agradece a las personas que llevan a cabo las labores de limpieza y desinfección en las calles y recomienda a los residentes que echen un cubo de agua con lejía a los portales de su casa.

Pinchar sobre la imagen para escuchar el vídeo

  • El Ayuntamiento ha repartido 5.000 mascarillas

El alcalde insiste en mantener el confinamiento y las distancias de seguridad de unos a otros, entre otras medidas de prevención, pensando que cada uno se protege a sí mismo, a sus seres queridos y a los vecinos.

También habla de las medidas económicas adoptadas por el Ayuntamiento de La Unión para ayudar a las numerosas empresas y comercios afectados con esta crisis. "Seguiremos adoptando medidas económicas en la medida de nuestras posibilidades", afirma.  

MASCARILLAS
Pedro López ha informado que el Ayuntamiento ha elaborado a través de profesionales cinco mil mascarillas, que ha distribuido, mostrando su gratitud de todos los vecinos que se han ofrecido a fabricarlas, anunciando que gestionar disponer de más material para seguir fabricando.

"Quédate en casa y entre todos lo lograremos"

Imprimir Correo electrónico