Docentes del Juan Carlos I fabrican cincuenta protectores faciales para los sanitarios

Profesores del colegio unionense han tenido la iniciativa de ayudar, con las donaciones efectuadas por comercios locales, a las personas que están trabajando en primera línea frente al Covid-19 elaborando máscaras de plásticos, muy importantes para recibir impacto del virus cuando estornuda un afectado mientras lo están atendiendo, por ejemplo.


Este grupo de docentes se puso manos a la obra al conocer la carencia de material que sufren muchos de los sanitarios, agentes policiales, voluntarios de Protección Civil y otras personas que siguen desempeñando trabajos considerados básicos en la actual crisis sanitaria.

Comercios unionenses han colaborado aportando los plásticos y elásticos, entre otro material, para la elaboración de las pantallas protectoras, que se han diseñado contando con un patrón, quedando perfectas. Hoy está previsto que lleven cincuenta protectores a los sanitarios del Hospital de Santa Lucía. Todas llevan escrito: 'Gracias por no rendirse', en muestra de agradecimiento por labor que están acometiendo.

Imprimir Correo electrónico