Malestar vecinal por el parcheado de una calle

Un vecino se ha dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para expresar el malestar por el siguiente asunto: “Todos los vecinos de la calle Antonio Pagán Ros y de la urbanización Turbalina (más de 150 personas) queremos hacer llegar al Ayuntamiento nuestro descontento por el arreglo de los baches que esta semana han realizado. Después de estar esperando ese arreglo unos diez años y tras poner los carteles hace un mes, nos hacen una chapuza descomunal”.



En el correo electrónico remitido a la redacción, acompañado por imágenes, también se indica: “Por el concepto de IBI en esta calle recoge el Ayuntamiento unos 70.000 euros y ni limpian la rambla ni el parque ni se molestan en darnos los servicios mínimos. Y queremos que este descontento. que creemos que es genérico en toda La Unión, la subsanen nuestros mandatarios”, concluye.


El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados en el artículo

Imprimir Correo electrónico