Diez horas de hockey y buena convivencia

Un jugador juvenl del Atticus durante uno de los encuentro (Foto: Juanjo Carrillo)

El club Atticus organizó la primera edición de su trofeo de sala, que generó una muy agradable jornada en el pabellón de Roche. En el plano deportiva, Sazatón de Murcia se llevó la victoria.


El primer campeonato indor de hockey sala organizado por el club unionense comenzó a las nueve de la mañana y concluyó sobre las siete de la tarde con la entrega de trofeos, acto que contó con la asistencia del alcalde, Pedro López; de los concejales Elena Lozano y José Solano; y del alcalde pedáneo de Roche. El campeón fue Sazatón de murcia, seguido por Santomera y Lucentum de Alicante, ocupando el equipo juvenil de Atticus la cuarta plaza. Detrás, en quinto lugar, quedó el cuadro de veteranos del club unionense y en sexto lugar quedó Hockeymur.



Entre el inicio y el epílogo, la jornada resultó muy amena, pues además de la celebración de los diferentes encuentros, el club local cuidó todos los detalles para el bienestar de los participantes, como fue habilitar servicios de frutas y bebidas durante todo el día y la elaboración de unos arroces que fueron el plato principal del almuerzo que compartieron deportistas y familiares que acudieron a un torneo que se ha estrenado dejando muy buen sabor.

  • Se pueden ver más fotos en el perfil de Facebook de Atticus - Club de Hockey: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico