Palomeque debuta con un empate (1-1)

Escrito por Juan Pagán. 30 de septiembre de 2019, lunes.

La Unión Atlético, con nuevo entrenador, suma frente a El Esparragal su primer punto de la temporada en Preferente, en un encuentro que disputó más de setenta minutos con un jugador menos por expulsión de Molina.


El equipo unionense quedó diezmado cuando el coelgiado Boris Romero expulsó al portero local, quien salió a tratar de evitar que un jugador visitante, que avanzaba sólo hacia la meta, marcase gol. Era el minuto 20 y tuvo que salir al campo Savu, quien había comenzado el partido en el banquillo debido a unos problemas físicos que padecía.

Pese a estar en inferioridad, La Unión Atlético ofreció un buen nivel, pero le faltó más remate contra la meta contraria. Sí acertó a los 63 minutos con el gol de David, pero trece minutos después empató el equipo visitante y ya cambió el marcador.

Molina, Perico, Santiesteban, Hanka, Seco, Hafid, David, Comino, Juan, Ketchup y José Isidoro fue el once inicial que puso en liza el nuevo técnico local, Manuel Sánchez Palomeque, quien en su trayectoria ha entrenado al FC Cartagena en Segunda B  y al CD Algar y al Mar Menor, entre otros, en Tercera División. 

Palomeque y Serrano, entrenadores en ambos equipos

Once inicial de La Unión Atlético

Trío arbitral y capitanes de ambos conjuntos

Banquillo local

Molina abandonando el terreno de juego

Savu bloca un balón

Savu con sus hijos tras el partido

Esparragal

Banquillo visitante

Imprimir

powered by social2s