El trail 'Ciudad de La Unión' ya cuenta con más de cuatrocientos inscritos

Los representantes de la Asociación Club de Montaña Roller Masters de La Unión han presentado al alcalde, Pedro López Milán, y al concejal de Deportes, José Solano, la undécima edición que se va a celebrar el próximo sábado.


  • Antisa, Suministros Mayor y Heladería Miquel, entre los colaboradores de la prueba

El alcalde de La Unión, el concejal de Deportes, el director técnico de la prueba (Gerson Caballero Sánchez) el vocal de la Roller Master (José Manuel Zamora), el responsable de comunicación (Roberto Martínez Pagán) y el integrante del equipo de seguridad de la carrera, David Navarro Pedreño, han presentado el cartel anunciador de la prueba y han dado diversos detalles de la misma.

Son más de cuatrocientos los inscritos que ya cuenta esta prueba, que tendrá la salida en la plaza Joaquín Costa, frente al Mercado Público. La primera carrera de 26 KM- 1500 D+ comenzará a las 9.00 horas y 40 minutos más tarde se iniciará la segunda carrera de 14 Km – 800 D+. Habrá dos  recorridos. Uno será de 26 kilómetros y otro de 14, que se realizarán  por la sierra minera de La Unión y Portmán.


Se trata de una carrera oficial por montaña del calendario 2019 de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y que organiza el Ayuntamiento de La Unión y la Asociación Club de Montaña Roller Masters.

El esfuerzo y el amor por la naturaleza y el deporte al aire libre del Club Roller Master de La Unión, han hecho posible que esta carrera se consolide como una de las mejores en su categoría, con un desnivel de 3000 mts y un coeficiente de dificultad de 36.

Además, de estas pruebas de alta competición, se celebrará la V Edición de la Mini Roller Master Trail 'Ciudad de La Unión', con un recorrido más asequible, para todos aquellos que se quieran iniciar en la carrera de montaña.

  • Entre los colaboradores de la prueba están Heladería Miquel, Suministros Mayor y Antisa.  


Imprimir Correo electrónico