La Unión Atlético se enfrentará al CD Algar en el primer asalto de la fase de ascenso

Los partidos de la lucha por estar la próxima campaña en Tercera División se disputarán en julio, en principio, en las instalaciones de Pinatar Arena.


Si todo sigue su proceso y no surge nada que lo impida, además de que las autoridades sanitarias lo consideren oportuno, se podrán disputar los partidos de la fase de ascenso a Tercera División en los terrenos deportivos del Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar.

Dichos encuentros se disputaran el primer fin de semana de julio, en concreto los días 4 y 5, a partir de las 20 horas en ambos casos. La final la disputarán los dos ganadores de estas semifinales el sábado, 11 de julio a las 20 horas en las mismas instalaciones del Pinatar Arenas de San Pedro. Los partidos serán a puerta cerrada y sólo podrán asistir al mismo las plantillas de ambos equipos, así como sus directivos. El equipo de La Unión, al estar clasificado en cuarto lugar cuando se canceló la liga, se enfrentará en semifinales contra el CD Algar, que fue quinto, mientras que Abarán y Mar Menor B, que ocuparon respectivamente las plazas tercera y sexta, protagonizarán la otra semifinal.

Imprimir Correo electrónico