La Unión Atlético recibe al Mazarrón en una jornada con cinco partidos suspendidos

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 31 de octubre de 2020, sábado.

El encuentro entre los mineros del domingo a las 11.30 horas en el polideportivo 'Antonio Sánchez' y el Cartagena FC-CAP Ciudad de Murcia son los únicos que se juegan en la tercera jornada dentro del subgrupo B de Tercera División, donde vuelve a hacer mella los contagios por coronavirus en los clubes.



La Unión lleva 4 puntos tras un triunfo y una victoria en las dos jornadas disputadas, mientras que el Mazarrón aún no se ha estrenado. El equipo costero tiene esta temporada a Sergio Sánchez como nuevo entrenador, además de buena parte de la plantilla. Su objetivo es estar en la zona alta de la clasificación y repetir la gesta de la pasada temporada, en la que disputó la fase de ascenso a Segunda B.

Desde las redes sociales, La Unión Atlético ha informado esta semaan que se permite la entrada de los aficionados para el partido contra el Mazarrón con un máximo del 50% del aforo de las gradas y guardando siempre las medidas de seguridad (metro y medio entre cada persona), entre otros medidas, como el uso de mascarilla permanente. Sin embargo, esta misma mañana lamenta comunicar que no es posible y que el partido volverá a jugar a puerta cerrada para los espectadores.

Por otro lado, indicar que este fin de semana han sido aplazados los partidos FC Cartagena B-Deportiva Minera, Lorca FC-Muleño y Mar Menor. Rácing Murcia, del subgrupo B, y EDMF Churra-UCAM Murcia B, del subgrupo A. Al parecer, el partido Mar Menor-Rácing se hubiese disputado en La Unión de no suspenderse.

 

Imprimir

powered by social2s