Sin goles pero con jugadas polémicas (0-0)

La Unión Atlético continúa en una buena dinámica y consigue un punto ante un gran rival como ha sido el Mazarrón. El encuentro que pudo haber acabado con victoria local si el árbitro hubiera interpretado como penalti alguna de las tres acciones polémicas. El entrenador local, Palomeque, fue expulsado.



Los de Palomeque llegaban líderes en la tabla tras conseguir una victoria y un empate, mientras que el conjunto mazarronero no había disputado ningún encuentro hasta ahora debido a positivos por Covid en su plantilla.

El encuentro comenzaba muy igualado y sin dominador claro. Los locales lo intentaban, pero no encontraban huecos para abrir la defensa contrario. La primera ocasión llegaría en un robo de Sergio Jiménez en la frontal del área que cedió para Perico y éste remató a las manos del portero.

Llegaba el paso por vestuarios y con ello un cambio de aires para el cuadro minero. La Unión atacaba con más peligro y tuvo ocasiones para abrir el marcador. Chema salió desde el banquillo y dispuso de un mano a mano frente al portero. Lo regateó, disparó y salvo el defensa rival en la línea de gol.

Los minutos finales estuvieron marcados por la polémica. Ketchup entró al área en un balón dividido y el defensa rival levantó la pierna impactando en el delantero y derribándolo. Finalmente el colegiado no señaló la pena máxima.

Esa no sería la última ocasión, ya que Chema se volvió a plantar sólo frente al portero y lo volvió a regatear. Cuando se disponía a disparar e introducir el balón en la portería, el guardameta visitante derribó al jugador unionense. Todo parecía indicar que La Unión iba a disponer del punto fatídico desde los once metros, pero el colegiado señaló falta a favor del Mazarrón por tirarse.

Expulsión de Palomeque

Encuentro que acaba en tablas y sirve para que La Unión con cinco puntos. En el próximo partido viajarán hasta el Llano del Beal para jugar en el Ángel Celdrán para afrontar el tradicional derbi minero.

Imprimir Correo electrónico