Segundas partes sí pueden ser buenas (2-1)

Escrito por Alejandro Casado. Fotos: Juan Pagán. 15 de noviembre de 2020, domingo.

El meta visitante bloca el balón en presencia de Nono

El meta visitante bloca el balón en presencia de Nono

El cuadro blanquiazul continúa en la senda de la victoria y ya suma once puntos tras un partido frente al CAP Ciudad de Murcia que registró todos los tantos en el segundo acto, en el que los locales ofrecieron su mejor nivel. Couto y Ketchup (con un gol olímpico) fueron los artilleros blanquiazules.



Quinta jornada de liga del subgrupo B de Tercera División, disputado en el polideportivo municipal de La Unión. Quinín ejerció como entrenador en el terreno de juego de La Unión Atlético al cumplir el entrenador titular, Palomeque, su segundo partido de sanción tras la expulsión que sufrió frente al Mazarrón.

El conjunto dirigido por Manolo Palomeque llegaba al encuentro como líder de su grupo tras las primeras cuatro jornadas. Por su parte, el Ciudad de Murcia se encontraba séptimo tras conseguir dos empates en dos partidos.

El partido comenzaba trabado. La Unión buscaba huecos que le hicieran llegar al primer gol, pero el conjunto murciano estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego e, incluso, pudieron adelantarse en el marcador en varias ocasiones, pero no acertaron a convertir en gol alguna de ellas.

Quinín, quien dirigió al equipo desde el banquillo con los goleadores Couto y Ketchup

Quinín, quien dirigió al equipo desde el banquillo con los goleadores Couto y Ketchup


Tras el paso por vestuarios, La Unión salió con otra cara. A los pocos minutos de la reanudación, Couto robó un balón en área rival y regateó perfectamente para abrir la lata y poner el 1-0 en el luminoso.

Acto seguido, a los diez minutos del gol unionense, hubo mano en el área local y el colegiado señala la pena máxima. El centrocampista rojillo Peke convirtió el tiro libre desde los once metros y puso las tablas en el encuentro.

A falta de quince minutos para el pitido final, Ketchup botó un córner desde la esquina derecha. Sorprendió a todos los presentes en el campo, pues su lanzamiento fue directamente a puerta consiguiendo un golazo olímpico.

El último fichaje, Moussa, debutó y salió en el minuto 56 para jugar sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul. Tuvo varios oportunidades de debutar con gol, pero el portero del conjunto de la capital lo impidió.

La próxima jornada La Unión viajara a tierras almerienses para disputar su partido frente al Huércal Overa.

VICTORIA DEL MAR MENOR
El mismo campo unionense acogió por la tarde otro partido de Tercera División, que se saldó con triunfo del equipo de San Javier sobre la Deportiva Minera por 1-0.

Imprimir

powered by social2s