La Unión se deja dos puntos de oro en su templo (1-1)

El cuadro unionense y el Cartagena FC firman el empate en un partido en el que los locales merecieron más. El artífice del único gol blanquiazul fue Hanka (foto adjunta).



Partido de la jornada 7 del subgrupo B del Grupo XIII de Tercera División de fútbol disputado en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Quinín, al estar sancionado Palomeque, ejerció como entrenador local desde el banquillo.

El conjunto de Palomeque llegaba al encuentro tras la derrota cosechada la semana pasada en Huércal-Overa. El Cartagena 'Efesé', por su parte, perdió en su casa frente al FC Cartagena B y aún no ha saboreado la victoria esta temporada.

El encuentro comenzaba sin dominador y los blanquiazules no se encontraban a gusto en el campo. Pronto llegó la lesión de Nono, entrnado al terreno de juego Hanka, quien fue quien abrió el marcador. Tras una fantástica pared entre Collados y Perico, el lateral izquierdo puso un centro con 'música' que remataría el recién salido a placer con la testa.  

Pronto llegó la respuesta de los visitantes. En una falta que pilló desprevenidos a la defensa unionense, Ballesta se plantó sólo frente al portero y puso el empate en el luminoso a cinco minutos del descanso.  



El segundo tiempo empezó con piernas frescas con la entrada al terreno de juego de Juanito e Iván Santisteban. El equipo local buscó por todas las maneras posibles el gol que le diera los tres puntos. Ketchup y Julio Algar tuvieron las ocasiones más claras para desequilibrar la balanza a favor de La Unión, pero la suerte no les acompaño y finalmente reparto de puntos para ambos conjuntos.  

La próxima semana, La Unión Atlético se enfrentará en Pinatar Arena al FC Cartagena B, en el que será el 'partidazo' de la jornada.  

Imprimir Correo electrónico