La Unión Atlético no pasa del empate ante uno de los 'cocos' de la categoría (0-0)

Escrito por Alejandro Casado. Fotos: Juan Pagán. 20 de diciembre de 2020, domingo.

Partido en el que conseguir gol estuvo muy caro y en el que los conendientes no lograron materializar sus oportunidades. Un gran Hugo salvó las oportunidades más claras del Mar Menor y Valdeolivas tuvo en sus botas la victoria minera.



Partido del subgrupo B del Grupo XIII de Tercera División disputado en el polideportivo 'Antonio Sánchez' de La Unión. Primera ocasión esta temporada en la que los espectadores pudieron acceder al recinto, respetando siempre las normas de seguridad anticovid.



En la mañana del 20 de diciembre se ha jugado uno de los partidazos de la jornada 10 entre dos grandes equipos. La Unión llegaba al encuentro ocupando la cuarta plaza con 13 puntos. El Mar Menor, por su parte, se encontraba segundo en la tabla tras la derrota de la pasada semana por 0-3 frente a Cartagena B.  

La primera parte fue una toma de contacto en la que ambos equipos no se atrevían a cometer errores que le penalizarán. El conjunto blanquiazul no logró encontrar huecos que abrieran la lata y fueron pocas las ocasiones de las que dispusieron.  

Tras el paso por vestuarios, el encuentro estuvo más bonito de ver. El equipo de San Javier se volcó al ataque y pudo adelantarse varias veces en el luminoso, pero Hugo estuvo muy atento y demostró el gran arquero que es.   

David Valdeolivas, por su parte, tuvo el gol de la victoria en sus botas tras plantarse mano a mano con el portero visitante, quien logró evitarlo. El centrocampista andaluz, Schuster también pudo quitar las telarañas de la portería rival, pero sus dos disparos lejanos se marcharon por poco.  

Tras el empate cosechado, las posiciones se quedan como estaban. La Unión volverá a jugar un partido de liga después del parón de Navidad. El 10 de enero viajará hasta el estadio Artés Carrasco para enfrentarse al conjunto lorquino.

Imprimir

powered by social2s