“Estamos convencidos de que tendremos una segunda vuelta muy positiva”

Escrito por LU9. 30 de diciembre de 2020, miércoles.

Antonio Juan Meroño, preparador físico de La Unión Atlético, habla en Gaceta RTV de la temporada que lleva el club blanquiazul en Tercera División y de las perspectivas para el nuevo año “por el rendimiento que lleva el equipo y la implicación de los jugadores”, expresa.


Meroño, quien ha llegado a La Unión Atlético procedente del fútbol sala, considera positiva la primera vuelta del equipo, aunque matiza que hubo algunos empates en los que se escaparon los tres puntos por errores puntuales, y muestra su optimismo sobre el segundo tramo de la primera fase. También afirma que no preocupa la racha de cuatro jornadas sin ganar. "En Huercal-Overa no debimos perder, pues fuimos mejores, y del resto hemos sabido contrarrestar el potencial de grandes equipos. Son empates que saben a victoria, como los cosechados ante Cartagena y Mar Menor", explica. El último rival de la primera vuelta es el Lorca, donde hay una grave crisis institucional y deportiva. "Nosotros debemos ir pensando sólo en ganar, pues hay que pensar que debemos conseguir estar en los tres primeros puestos". Meroño también desea suerte a Moussa, quien ha causado baja en el equipo y del que apunta que no había terminado de recuperarse de la lesión que sufrió.



El programa de Gaceta RTV aborda la situación del Fútbol Club Cartagena en segunda división y de La Unión Atlético, centrándose en el equipo minero a partir del minuto 46 de la grabación.

Imprimir

powered by social2s