La Unión Atlético ficha al meta Chenu y ya sólo le quedan tres fichajes por incorporar

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 24 de julio de 2023 - LUNES.

El portero, de 21 años de edad, llega procedente del fútbol madrileño a un club minero que se fija como objetivos para cerrar la plantilla las incorporaciones de otro cancerbero, de un defensa central y de un delantero. El equipo que entrena Palomeque disputará el jueves su primer 'bolo' de pretemporada en el Pinatar Arena frente al Al Ain FC U21, de los Emiratos Árabes, y al día siguiente llevará a cabo su primer entrenamiento de este verano en la playa.



La Unión Atlético se ha hecho con los servicios de Nicolás Chenu Rodríguez (Madrid, 6-5-2002), quien terminó su formación de cantera en el Rayo Majadahonda juvenil, para en la temporada 2021/22 pasar al CD Móstoles, con el que disputó 32 partidos en Segunda RFEF. La pasada campaña estuvo en el Madrid 2021 del Fuenlabrada, jugando 24 encuentros en Tercera División.

Chenu tiene 21 años, con lo que ocupa una de las plazas sub-23 que tiene que estar obligatoriamente la plantilla, quedando ahora una por cubrir, con lo que también será menor de esa edad uno de los tres fichajes que quedan para cerrar la plantilla: un portero, un defensa central y un delantero.

La plantilla de La Unión Atlético, cuya formación lidera Quinín como director deporitvo, cuenta ahora con 19 jugadores.


También indicar que la plantilla sigue trabajando a diario en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión desde las nueve de la mañana. El jueves, en San Pedro del Pinatar, llegará el primer amistoso y al día siguiente está previsto entrenar en la playa de Levante (Cabo de Palos). El fin de semana será de descanso, al igual que sucederá en agosto salvo cuando haya que disputar partidos.

Imprimir

powered by social2s