La Unión Atlético visita un fortín

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 9 de diciembre de 2023 - SÁBADO.

El CD Manchego no pierde en su estadio desde febrero de 2022, racha que tratará de romper esta tarde un equipo minero que llega con la moral elevada tras vencer al Águilas y con el propósito de "ganar solvencia", como dice su entrenador, Palomeque, tratando de que en las salidas el buen juego que ha mostrado (en general) se corresponda más con los marcadores. La directiva local declara el partido 'Día del club' para obtener más fondos económicos para pagar a jugadores y técnicos. En la foto, la expedición blanquiazul rumbo a Ciudad Real.



El polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real acoge el partido de la Segunda RFEF esta tarde, a partir de las 18 horas, entre dos equipos que (separados sólo por dos puntos) quieren huir de los puestos de la zona baja y que se cruzan piropos, pues sus respectivos técnicos consideran que los que serán esta tarde sus adversarios tienen mejores equipos de lo que refleja la clasificación.

La baza principal de los manchegos es su campo, donde no pierden desde el 12 de febrero de 2022, cuya cayeron ante el Guadalajara (1-2). Después perdieron como local ante el San Roque (0-3) en el pasado mes de octubre, pero no se jugó en el polideportivo que lleva el nombre del rey emérito debido a trabajos que se estaban acometiendo. Por su parte, La Unión Atlético tiene como dato estadístico mas llamativo que es el único de los 152 equipos de las máxima categorías del fútbol español que esta temporada aún no conoce un empate. En ambos conjuntos hay varios jugadores con problemas físicos.

La directiva del CD Manchego ha declarado el partido como 'Día del club', con lo que también pagarán entrada sus abonados. Los precios de las entradas serán de 15 euros la general, 10 euros para abonados y los menores de 18 años podrán acceder gratis. El dinero recaudado será para pagar a los jugadores del primer equipo y al cuerpo técnico.

Imprimir

powered by social2s