Punto de inflexión

Escrito por Licos. 27 de enero de 2024 - sÁBADO.

La Unión Atlético ha iniciado a las siete de esta mañana su desplazamiento hacia tierras onuebenses para enfrentarse el domingo al San Roque de Lepe, equipo que lleva dos puntos menos en la clasificación que los mineros, por lo que ganar, además de cortar la mala racha, puede traer la ansiada reacción, mientras que perder podría suponer un golpe demasiado duro. En la foto, los nuevos fichajes, Adrián Ruiz y Santi Pérez, quienes están preparados para debutar.



El entrenador unionista, Manuel Sánchez Palomeque, ha destacado que estos dos nuevos refuerzos llegan en forma, pues han estado jugando con sus equipos de origen, y que Adrián había sido pretendido por La Unión Atlético en otros momentos. También confía que las nuevas incorporaciones (que, posiblemente, no sean las últimas) sirvan para aportar al equipo y paliar los problemas que está teniendo el equipo esta temporada con las lesiones.



Del rival, San Roque de Lepe, destaca que es un equipo que se hace fuerte en su campo, donde cuenta con un importante respaldo de aficionados locales.

En la clasificación, ambos contendientes están en puestos de descenso. La Unión lleva 19 puntos y lleva con un bagaje reciente de 4 derrotas y un empate. San Roque de Lepe acumula 17 puntos y lleva con 3 derrotas y 2 victorias (ambas en su feudo) en las últimas 5 jornadas. En la primera vuelta, el partido disputado en el polideportivo unionense Antonio Sánchez se saldó con claro triunfo de La Unión Atlético por 4-1, con goles de Luis Castillo, Sergio León, Iván Castillo y un futbolista visitante en propia meta. Era la primera victoria unionense en Segunda RFEF.  

La expedición de La Unión Atlético ha salido a las siete de la mañana, comerá en ruta, llegará a tierras de Huelva por la tarde, donde habrá un entrenamiento con sesión de estiramientos. EEl partido comenzará a las 12 horas del domingo en el estadio ‘Ciudad de Lepe’.

También apuntar que San Roque de Lepe cuenta con más de veintisiete mil habitantes, cifra superior a los veintiún mil de La Unión. Respecto al partido, el club local ha lanzado por redes sociales el mensaje: ¡Hay que ganar! ¡Sí o sí! ¡Vamos afición!

Por otro lado, indicar que Pitu ha dejado de pertenecer a La Unión Atlético tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

Imprimir

powered by social2s